viernes, 16 de mayo de 2008

Un amigo en mi escritorio. A friend on my desk

Un porta lapices en mi escritorio, se ha convertido en un amigo que cada día me acompaña, lo hice algunas semanas, usando la misma técnica de los alebrijes, con materiales de reciclado, el vaso es de una taza de café, alambre y papel. Me gusto mucho como quedo, pertenece a una serie de porta lapices que hice, los demás los he regalado y ahora ellos acompañan a una de mis hermanas y algunos amigos. La foto no es muy buena, prometo sacar mejores para compartir con ustedes mis trabajos.
A pencil container on my desk, it has become a friend who is here with me everyday, I did it a few weeks ago, using the same technique of alebrijes, with a coffe cup, wire and paper, I liked very much how it turned up, I made a few more aswell, now they are with one of my sisters and some friends, the picture is not very good, sorry for that, will try to get better ones to share with you my work.

No hay comentarios: