martes, 22 de diciembre de 2009

Its my Birthday

Its my Birtday
Happy Birthday Ale !!!

Pues si, así es, Hoy es mi Cumpleaños, como ven?, je je, naci un 23 de Diciembre, y siempre siempre me a tocado estar haciendo algo para celebrar la Navidad, y todos estan muy ocupados para Felicitarme,
Este año, no podía ser diferente, estoy super contenta trabajando en una panadería artesanal, por lo que estos últimos días he ayudado a hacer, 100 strudel de manzana tipo vienes, 100 tartas de frutas, más de 100 mucho más Stolen, muchisimas mini tartaletas, muchos muchos panes, todos super ricos, Qué bien, no creen, y mañana me la voy a pasar trabajando como 12 o más horas, de manera que aquí vengo a compartir este muffin y una taza de te o café, Muchas gracias por visitarme, !!!

Yes today is my Birthday, he he, I was born on a 23th of December, and I have always been busy doing something for Christmas, and I know, everybody is busy and sometimes forget to say Happy Birthday!!
This year, its not different, Im so happy, I began to work in a Bakery this last Monday, so I have been working 12 or 13 hours every day, I have helped to bake 100 apple strudel, 100 fruit tarts, more much more than 100 stolen, many many small fruit tarts, and so many buns, Well, I have been really busy, I was thinking to make an ilustration to say Happy Birthday to me and share a virtual party with you, but I really have been busy, so here is a mufin and ice cream, be welcome to my virtual party!!!

5 comentarios:

♥ Claris ♥ dijo...

Ale, Feliz Cumpleaños!!! ♥ y de paso te recuerdo que me encantan tus ilustraciones, son una dulzura! las conocí a través de Espacio Ilustrame y ahora soy seguidora de tu blog.
Que pases un lindo día aunque tengas que trabajar mucho... eso también es bueno ;)
Besitos desde Buenos Aires ♥

ale balanzario dijo...

Muchas gracias Claris, por tu felicitación y por seguir mi blog, el mejor regalo que pueda recibir,
Un abrazo desde aca
Ale

Evangelina Prieto dijo...

Ale: Feliz Cumpleaños!!!!
Pues así eres, trabajadora, generosa talentosísima...
Te dejo un millón de abrazos de festejo y todo mi cariño...
Besototes

Eugen Caitaz dijo...

With your past birthday Ale!!!! :)
I wish you all the best, and have a Happy Christmas!!! :))))

Anónimo dijo...

I am late but I wish you a Happy Birthday. All the best to you.