domingo, 31 de julio de 2011

Obsession




My dear friends, this little one, has an obsesion with "to do lists" but Juan Carlos Partidas told me in the previous post, "to do lists" hmmm not very often are finished, and he is right, so, here a new list to do... your own "WISH LIST", hope you make at least one of these and finish it, let me know if you did.

Mis queridos amigos y amigas, el Pequeñín tiene una obsesión con "LAS LISTAS DE DEBER HACER", pero Juan Carlos Partidas me dijo en el post anterior, que la mayoría de las veces estas listas nunca se cumplen, y tiene mucha razón... por lo que el pequeñín puso en su lista de hacer, hacer una nueva lista... "LISTA DE DESEOS", espero que hagas al menos una lista de estas y la termines, si lo haces, me avisas!!! me va a dar mucho gusto.

Que tengan un lindo Domingo.
ALE

No hay comentarios: