domingo, 19 de agosto de 2012

Teacher



Teacher, for IF, Fox is up now to teach bird and other little birds to read... hope everything goes ok, you know, first day at school can be hard, I wish to all teachers a very good school year!!

Maestro, para IF, Fox ahora quiere ser maestra y enseñarle a Bird y otros pájaritos de la cuadra a leer y a escribir, mmm... espero todo vaya bien, je je, digo para la maestra, bueno les deseo a todos los maestros y maestras un buen inicio de año escolar!!!

ALE

4 comentarios:

roberto M. dijo...

Hola Ale, siempre tus ilustraciones me hacen pensar que una persona que dibuja cosas tan dulces no puede tener ni un gramo de maldad. Seguramente tú eres un alma sensible y buena, verdad?

Cindy D. dijo...

So funny and cute! I love the birds! And the bird's shoes!

Creations By Mit dijo...

Adorable! I love the one with the shoes, raising its hand!

dosankodebbie dijo...

I love how you have a potted tree instead of desks and chairs for the birds!